lunes, 19 de noviembre de 2012

Lágrimas desordenadas



El nuevo éxito de Melendi ya está en Arreglos VIP. Este cantante ha girado su carrera de la rumba gitana al rock en cuestión de dos discos, cosa que se ve claramante en el sencillo que le da nombre al nuevo álbum. Casi podíamos decir que su nuevo estilo se le acerca a Fito. El solo de esta canción le delata.

TÍTULO: Lágrimas desordenadas
INTÉRPRETE: Melendi
ESTILO: Rock
DURACIÓN: 3'43
DIFICULTAD: 4 (rock facilito con solos de tenor y trombón)
ESCUCHA LA DEMO: Lágrimas desordenadas

Enlaces a otros arreglos de Melendi:
Barbie de extrarradio
Asturias

No te vayas



Seguramente recordaréis al grupo Ráfaga y su famosa "Mentirosa". pues aquí viene un tema nuevo que está pegando fuerte. Se trata de "no te vayas", otra cumbia al estilo del grupo, y arreglada con nuestra chispa. Que la disfrutéis.

TÍTULO: No te vayas
INTÉRPRETE: Ráfaga
ESTILO: Cumbia
DURACIÓN: 3'18
DIFICULTAD: 6 (solo de trombón algo agudo, y el papel de trompetas algo complicado y rápido. Tiene que ser muy exacto todo)
ESCUCHA LA DEMO: No te vayas

Enlaces a otros arreglos parecidos:
Yerba mala (cómo olvidarla)
La mujer del pelotero
Melina

viernes, 16 de noviembre de 2012

Words (don't come easy)



Una de las canciones más populares de la historia de la música, Words, de FR. David, ha sido versionada por numerosos grupos incluyendo a Modern Talking, y últimamente hasta Soraya se ha apuntado a interpretar este gran éxito, una de las precursoras de la música sintetizada.

TÍTULO: Words (don't come easy)
INTÉRPRETE: David Frizzell
ESTILO: Pop
DURACIÓN: 2'57
NIVEL: 3 (bastante fácil para cualquier agrupación, el solo de guitarra se reparte entre trombones, saxos altos y tenores)
ESCUCHA LA DEMO: Words

Enlaces a arreglos parecidos:
California dreamin'
Narcotic
Voyage voyage
Crazy in love


jueves, 8 de noviembre de 2012

Asturias



Una de las canciones que parece que más atraen a las charangas del norte de España es el tema de Asturias, de Melendi. Se trata de un canto a su tierra. En Arreglo VIP hemos realizado este encargo, que ya está liberado para todo aquel que lo quiera tocar. Buen tema para cerrar una actuación y poner a todo el público en pie.

TÍTULO: Asturias
INTÉRPRETE: Melendi
ESTILO: Pop-Rock
DURACIÓN: 4'00
DIFICULTAD: 4. Los trombones tienen un papel importante en la melodía. La madera aguda dobla a las gaitas. Al batería tiene que subirle la adrenalina en los cambios de pasaje.
ESCUCHA LA DEMO: Asturias