sábado, 16 de junio de 2018

Toy



Poco más que decir  de esta canción. Desde el principio fue una de mis favoritas semanas antes de arrancar Eurovisión, y aunque me preocupaba cómo abordarla para sacarle chicha en una charanga, al final me he decidido.

El tema tiene su complicación, ya que estamos ante un tema con motivos judíos, escondidos en la partitura cuando menos te lo esperas.

Con un poquito de interpretación, esta partitura sorprenderá por su singularidad y sus ritmos de percusión un poco diferentes.

TITULO: Toy (2018)
INTÉRPRETE: Netta Barzilai
ESTILO: Pop
DURACIÓN: 2' 46"
DIFICULTAD: 5
TONO ORIGINAL / ARREGLO: mi menor / sol menor
ESCUCHA LA DEMO: Toy
ENLACE AL VÍDEO ORIGINAL: Toy
ENLACE A OTROS ARREGLOS PARECIDOS:
Euphoria (Loreen)
Quédate conmigo (Pastora Soler)
Bailemos un vals (José Vélez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario