ARREGLOS EXCLUSIVOS

ARREGLOS EXCLUSIVOS


Bachata mix 2023 (C.Tangana - Nathy Peluso - Shakira - Rosalía - Manuel Turizo)

Demons & ghouls (Demon slayer - Tokyo Ghoul)

Canon Rock  (Pachelbel, vers Jerry C)


ARREGLOS PREMIÈRE


Burbujas de amor (Juan Luís Guerra) Hasta 1 enero 2024


ÚNETE A LAS CHARANGAS VIP


Formar parte de la comunidad VIP tiene sus ventajas, y es que tras varias peticiones por parte de charangas consagradas en nuestro estilo, hemos decidido crear el Grupo de Charangas VIP en el que contaremos con los siguientes beneficios:

-          ARREGLOS PREMIÈRE: con estos arreglos las charangas VIP podrán adquirir ciertos arreglos y rodarlos incluso meses antes de su publicación oficial en el blog, todo ello al mismo precio que los arreglos ordinarios.

 

-          ARREGLOS EXCLUSIVOS: parte de los arreglos que escribiremos serán de plena exclusividad para este grupo de charangas, y no se publicarán en el blog, lo que quiere decir que sólo ellas tendrán lo mejor de nuestras partituras, llevando a una diferenciación mediante partituras impactantes y popurrís actuales.

 

-          SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES: este servicio ya se daba en algunas charangas. En caso de revisión importante del arreglo exclusivo o première, se enviará una copia de la V2.0 a todas aquellas charangas que adquirieron en su día la primera versión. Igualmente, en los popurrís monográficos en los que se estudie ampliarlo con la incorporación de un tema actual, también serán entregados en esta nueva versión. Todo para un sonido más potente y un espectáculo original.

 

-          VOTACIÓN PARA NUEVOS PROYECTOS: en nuestro grupo de Whatsapp podremos debatir qué temas serán los que abordaremos en próximas publicaciones, tanto en abierto como en première.


Las condiciones para pertenecer a este grupo de Charangas VIP son:

-          Charangas con código único, que ya hayan adquirido al menos 10 arreglos VIP. Obviamente, el estilo VIP se demuestra con un sonido propio en el repertorio.

 

-          Contrato de compromiso de custodia de los arreglos exclusivos y première que se entregarán en adelante. La calidad la marca la diferencia.

 

-          Aprobación de acceso por parte del grupo de charangas VIP existentes en el momento de la petición, por mayoría absoluta.